
En conversación con POST, Gerenta de Talento, Cultura y Transformación de Santander Argentina habló de la importancia de gestionar la cultura dentro de las organizaciones y cómo las empresas se transforman para agregar valor al cliente.
En conversación con POST, Gerenta de Talento, Cultura y Transformación de Santander Argentina habló de la importancia de gestionar la cultura dentro de las organizaciones y cómo las empresas se transforman para agregar valor al cliente.
Desarrollar y establecer una cultura digital es uno de los puntos importantes que las empresas deben considerar, tanto para ayudar y favorecer el desarrollo profesional de su equipo, como por la supervivencia de la propia empresa. Conocé más sobre ella.
En su primer año como CEO de Santander, el ingeniero comparte su balance y los principales desafíos en su rol en la organización. Cuáles fueron sus aprendizajes y su anhelo para este año.
La Líder de Banca Comercial de Santander Argentina formó parte del Payments Days, donde habló de cómo la transformación digital del banco impulsa la experiencia del cliente.
Desde muy chica, su sensibilidad hacia las problemáticas sociales la llevó a alzar la voz, incluso, cuando otros preferían callar. Cómo piensa la joven activista argentina elegida por UNICEF para representar a los adolescentes del mundo.
En exclusiva con POST, el cofundador de Digital House y DigBang, conversa acerca de las habilidades digitales más valoradas por el mercado IT y cómo las organizaciones deben re-adaptarse para centrarse en el cliente. Su rol en Santander.
Ir al supermercado, comprarse ropa, hacer algún trámite. Nuestra cotidianeidad siempre nos pareció rutinaria e inofensiva. Pero no lo es para todas las personas. Y darse cuenta de esto puede ser una verdadera revelación.
Hace un mes, estando en mi casa, escuché unas palabras que venían desde el comedor y llamaron mi atención. Era la maestra de la peque, en su clase virtual de primer grado, quien decía, como parte de un ejercicio, “Mamá ama a papá. Papá ama a mamá”.
Cuando estaba en mis últimos años del colegio, mis papás me preguntaron qué quería estudiar. A esa edad yo quería hacer muchas cosas: pensé en ser cronista, redactora, fotógrafa documental, pero también me entusiasmaba la comunicación, así que me decidí por publicidad.